martes, 27 de noviembre de 2012

Estúpido, estúpido, estúpido ser...

Estúpido, estúpido, estúpido ser...
¿Por qué? ¿Por qué late estrepitosamente mi corazón? ¿de que está lleno? ¿por qué lo siento vacío? ¿realmente puedo vivir como estoy? ¿o solo veo pasar los días sumido en mi locura? ¿es realmente locura?
Amar con el alma y ser amado de igual forma, que este amor sea imperecedero, inquebrantable, que me llene de libertad y de gozo, de esperanza y de felicidad.
Aquella felicidad verdadera que ante los problemas se entusiasma por el reto, que ante el cariño se fortalece y se acobija, que ante la normalidad de cada día mantiene su energía y su brillo.
Pero ¿quién soy yo para recibir semejante bendición? ¿acaso toda persona puede alcanzar el amor?
Es realmente el vacío en mi corazón la necesidad de una persona a la cual darle amor o será en realidad impotencia de expresarlo a mi propio ser y a mi actuar lo que no me permite ver mas allá, lo que me bloquea y me llena de ilusiones, que son puros espejismos y solo hallo dolores.
Por qué he de buscar el reconocimiento en los demás? me considero un buen estudiante, buen hijo, buen amigo hasta donde he podido, pero mi alma sigue llorando por abrirse al mundo mientras se reprime por el frío y el dolor que presenta la vida.
Hasta cuando seguiré siendo tan estúpido, hasta cuando lograré ver realmente a mi alrededor, hasta cuando tendré que esperar para entender mi corazón, hasta cuando tomare las riendas y afrontaré el dolor?

Pd. Escrito el 5 de Abril de 2010 a las 3:06 pm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario